Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

NOTICIAS

 

Soluciones innovadoras para la aplicación de cintas


DESEARIA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE SUS OPERARIOS EN EL PROCESO DE APLICACIÓN DE CINTAS?

PAGOMA S.A. en busca de ofrecer mejoras continuas a los procesos industriales, ha incluido en su portafolio dispensadores de cintas manuales y eléctricos, los cuales han resuelto las necesidades de aplicación de cintas en la industria maximizando la productividad en sus procesos, controlando los consumos y mejorando la calidad de sus productos.

Los innovadores dispensadores proporcionan soluciones de corte y dispensado de cualquier tipo de cinta, adhesivas, (cintas de una faz, doble faz y especiales), cintas activadas por agua (engomadas o para sellar cartón), y materiales no adhesivos, definiendo la longitud que se requiera en los diferentes procesos, genera  mayor productividad  al operario  y una reducción de costos de material así como disminución en problemas de salud ocupacional por movimientos repetitivos de la muñeca.

Recuerde que PAGOMA S.A.  Es la mejor imagen para su producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos a la vanguardia dirigidos a la industria


Con el fin de generar valor a la industria colombiana PAGOMA S.A complementa su línea de productos para empaque y embalaje con cinta de papel reforzado, máxima calidad, mayor poder adhesivo y súper resistente gracias al refuerzo del papel con hilos de fibras de vidrio cruzadas.

En actualidad la industria busca productos confiables, cuando se habla de cinta de seguridad se hace referencia a ciertas cualidades básicas en este tipo de productos, la cinta de papel reforzada se utiliza principalmente para el sellado de cajas y paquetes, con el fin de garantizar la seguridad del envió. Esta cinta posee cualidades específicas que aumentan la confiabilidad del producto, su aplicación es sencilla, segura, fuerte,  imprimible, a prueba de manipulación, donde ni el peso del paquete ni el estado del clima deterioran su adhesivo.

Como complemento a nuestra cinta de papel reforzada y buscando optimizar el proceso de aplicación, ofrecemos los dispensadores electrónicos y manuales, los cuales humectan el papel y dispensan la longitud exacta requerida, ofreciendo disminución en detrimento y rapidez en el proceso de empaque de los productos.

Incremente la productividad y proteja su mercancía con una cinta ambientalmente sostenible.

Eleve el valor percibido de sus productos, utilizando materias primas que faciliten sus procesos y generen reconocimiento a su marca. PAGOMA S.A. es su aliado a la hora de tecnificar procesos.

PAGOMA S.A. La mejor imagen para su producto.

 

 

 

"Diseño, Innovación, tiempo y calidad". La tendencia de industria en empaques.


Qué es lo que quieren nuestros clientes? Una pregunta que nos hacemos a diario los empresarios de la industria de empaques en Colombia, y la respuesta tiene varios componentes:

Nuestros clientes quieren las mejores opciones en Diseño e Innovación utilizando el empaque como herramienta para posicionar sus productos en el mercado, compitiendo en los lugares de exhibición por atraer la vista del consumidor el empaque se convierte en la puerta al mundo del producto comercializado; ya hace mucho el empaque dejó de ser el contenedor que protege al producto del medio, hoy la funcionalidad se da por supuesta.

El empaque se ha convertido en un punto diferencial de una empresa con respecto a su competencia, diferencial que Pagoma S.A. ha consolidado como una de sus herramientas de mercadeo más fuertes con un sólido grupo de diseñadores estructurales y gráficos que gracias a su creatividad ofrecen a los clientes alternativas ajustadas a sus necesidades,  garantizándoles el mercadeo exitoso de sus productos.

Los tiempos de respuesta son una de las variables más importantes para la determinación de proveedores en un mercado de consumo tan cambiante y dinámico; de tal forma, el cumplimiento con  los compromisos adquiridos a través de tecnificadas plantas con más de 1.500 mt2 de área productiva y capacidad para trabajar con la premisa 24/7 generan en los clientes de Pagoma S.A.  la tranquilidad de saber que recibirán entregas perfectas: en las fechas determinadas, con la cantidad definida y en óptimas condiciones; esto gracias al excelente engranaje de los equipos de ventas, producción, calidad y logística que soportados en las herramientas de nuestra reciente certificación ISO 9001:2008 logran agregar valor a la cadena de suministros.

La confianza solo se logra a través de servicios de excelente calidad entendiéndose como calidad, no solo al cumplimiento en los requisitos especificados, sino la cultura organizacional de Pagoma S.A. para sobrepasar siempre las expectativas de los clientes: en servicio con un adecuado acompañamiento a los pedidos por medio de un equipo consolidado y maduro de atención al cliente, en la utilización de los mejores materiales de partida del mercado andino y principalmente en los estándares de calidad que son evaluados a través de prototipos, artes y fichas técnicas de los productos que mediante rigurosos controles en proceso y postproducción son liberados, utilizando técnicas de muestreo reconocidas como son las Militar Estándar; todos avalados con la rigurosidad farmacéutica que exigen las Buenas Prácticas Manufactura, que aunque en esencia no son mandatorias para la fabricación de empaques, hacen parte de nuestro compromiso como proveedores de tan exigente gremio.

Por otro lado, la Certificación del INVIMA para Producción de Cosméticos nos habilita para su manipulación durante el acondicionamiento secundario, lo que demuestra una vez más nuestro compromiso con la calidad.

 

 

 

Amabilidad con el medio ambiente


Pagoma S.A. es una compañía que durante 40 años se ha destacado por ser una empresa innovadora y con alto grado de responsabilidad social.  Inicia sus labores con la fabricación de cintas biodegradables de papel kraft; producto que aún se conserva en el mercado otorgando cada vez más beneficios a quienes hacen uso de ellas.

  • Los pegamentos de activación por agua realizan una penetración directa con el cartón, generando más fuerza y resistencia sobre la caja.
  • Gracias a la perfección de sellado que la caracteriza, es una cinta difícil de violar, ya que al hacerlo deja una gran evidencia. Lo cual la convierte en un producto que evita los robos parciales.
  • El papel kraft engomado asegura un sello completo, guardando la suciedad indeseada hacia fuera.
  • Es un producto que se utiliza para dar protección. Por su gran resistencia, evita el uso de grapas y flejes y otros sistemas convencionales de empaque,  haciéndolos ideales para los cartones muy pesados.
  • La cinta central, permite con un solo tramo arriba y otro abajo, sellar sus cajas perfectamente. Su administración en medidas exactas permiten una excelente presentación.
  • Con el fin de evitar el uso excesivo de cinta, ofrecemos diferentes tipos de dispensadores de manera que se le dé un uso adecuado. Sin dejar a un lado que adicionalmente es un producto más económico comparado con las cintas adhesivas convencionales hechas con películas plásticas.
  • Los materiales usados en la fabricación de nuestras cintas son totalmente biodegradables y reciclables.
  • Con el objeto de mantener la imagen y el control, las cintas puede llevar impreso el logotipo o leyendas específicas, según las necesidades de nuestros clientes.
  • Incluso las variaciones en temperatura extremas no cambian las características de la cinta de papel kraft engomado. En calor extremo, sol, humedad y fríos, todavía mantiene su fuerza de sellado.

 

 

Soluciones Integrales


Pagoma S.A. es una empresa que contribuye con soluciones integrales de empaque con el objetivo de agregar valor a la industria.  Gracias a nuestros innovadores productos,  hemos logrado posicionar nuestra empresa como una de las mejores del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios tales como:

  • Transformación de láminas y películas en distintosmaterialescomo PVC, PET, Poliestirenos, Polipropilenos, en diferentes texturas, calibres y colores.
  • Termoformado
  • Impresión offset
  • Impresión flexográfica
  • Impresión Screen
  • Hot stamping
  • Troquelado
  • Grafado
  • Soluciones para exhibición de productosy material POP
  • Especialidades 3M
  • Cintas de Polipropileno
  • Película termoencogible de Poliolefina
  • Equipos automatizados para empaque
  • Termoencogible
  • Selladoras
  • Termoformadoras
  • Maquinaria para blíster

 

 

 

 

 

Alimentos línea Térmopack


Durante más de 40 años, Pagoma se ha especializado en la fabricación de equipos para empaque y embalaje. Equipos que han sido comercializados a nivel nacional e internacional. Entre ellos, se encuentran los túneles de termoencogido, los cuales varían según su tamaño  (TE-3520 TE-4030).

Son equipos diseñados para empacar productos con películas plásticas de PVC y poliolefinas; Poseen un túnel de calor de temperatura controlada, ubicado sobre un transportador provisto de banda en fibra de vidrio; el transportador realiza el desplazamiento de los paquetes dentro de éste túnel.

  • Un eficiente sistema de recirculación de aire caliente y de aislamiento de las paredes exteriores del túnel que permite la operación con muy bajo consumo de energía.
  • Está concebido para trabajo continuo, silencioso y confiable.
  • Todos los controles mecánicos, eléctricos y de precisión, son de primera calidad y marcas homologadas internacionalmente para facilitar tanto la operación como el mantenimiento.