Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

POLÍTICA HSEQ

 

 

PAGOMA SA. Es una empresa dedicada a fabricación y venta de empaques secundarios y productos publi-comerciales en diferentes materiales plásticos, así como la comercialización de adhesivos, cintas industriales multipropósito, películas plásticas flexibles y maquinaria para el proceso de empaque y embalaje , comercialización y conversión de plásticos flexibles para envasado con contacto directo para alimentos perecederos; la cual se encuentra comprometida con la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, satisfaciendo así las necesidades de cada uno de los clientes y manteniendo el más alto nivel de bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

En PAGOMA SA. la calidad y seguridad en los procesos son factores importantes para el aseguramiento del bienestar laboral, la eficacia de las operaciones y la protección del medio ambiente, por lo que investiga, documenta e implementa acciones tendientes a garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, a la disminución de los peligros y riesgos, aspectos e impactos ambientales, dándoles valores de incidencia y aplicando los controles pertinentes de mitigación o eliminación.

Todos los trabajadores de planta, en misión o contratistas, deberán cumplir con las normas y disposiciones establecidas en la empresa y acogerse a estas.

La Gerencia está comprometida con la asignación de los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para la implementación, el mantenimiento y la mejora continua de los Sistemas de Gestión HSEQ con la revisión periódica, la divulgación y la publicación de la presente política en todos los niveles de la organización, así mismo con el cumplimiento de las disposiciones legales vigente aplicables y otros requisitos suscritos por la compañía en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo