Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

La película extensible o también conocida como película stretch, es un material plástico transparente hecho con resina de polietileno de baja densidad., característica que le permite tener una alta resistencia mecánica y un bajo espesor.

La película Strech es utilizada dentro de la industria, principalmente para sostener y proteger productos en una tarima de madera o plástico. Su uso facilita el transporte y almacenamiento de los productos.

Características

  • Excelentes propiedades ópticas.
  • Buena resistencia a punzones.
  • Buena resistencia al rasgado.
  • Bajo nivel de ruido al aplicarse.
  • Alto estiramiento.

Transparente

Usted puede proteger, embalar y presentar su producto con nuestras películas plásticas extensibles, a un buen precio y obteniendo excelentes resultados. Tenemos a disposición gran variedad de referencias transparentes en calibres desde 5 hasta 8, ancho de rollo en lámina desde 12 hasta 50cm y en un metraje que va desde los 300 hasta los 2.828mtrs.

Negro

Adicionalmente se maneja la película plástica extensible de color negro, que tiene como característica principal crea una barrera que protege los productos de la luz natural y artificial. Disponible en calibre 8, ancho de rollo en lámina de 30 hasta 50cm y en un metraje que va desde los 450 hasta los 457mtrs.

Comentar

    Mala           Buena


Stretch

  • Stretch

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.